El Movimiento Rosario

Una nueva política
Fecha actual Mié 22 Nov 2017 17:04

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun 01 Oct 2007 13:46 
Desconectado

Registrado: Sab 21 Abr 2007 18:19
Mensajes: 376
Ubicación: rosario
El diario Clarin debe tener fuertes intereses en que la planta Botnia funcione o en que Kirchner caiga ,porque hace bastante viene manipulando las declaraciones con sus titulares terminantes. Saco de contextos las declaraciones del presidente en la ONU, y titulo "KIRCHNER DICE QUE BOTNIA SE QUEDA EN FRAY BENTOS". Esta que sigue es la nota de un diario digital de eeuu

Gobierno desmiente Kirchner haya dicho que planta de Botnia no será reubicada

30 de Septiembre de 2007, 05:54pm ET

Buenos Aires, 30 sep (EFE).- El jefe de Gabinete argentino, Alberto Fernández, desmintió hoy que el presidente Néstor Kirchner haya dicho que la papelera que Botnia construyó en Uruguay ya no será reubicada y dijo que mantendrán su reclamo de "relocalización".

"Argentina sigue absolutamente en pie con su planteo y con su estrategia. No hemos variado", declaró Fernández a Radio América, al ser consultado por declaraciones de Kirchner sobre el conflicto con Uruguay por la instalación de la planta en la ciudad de Fray Bentos, que generaron una fuerte reacción de ambientalistas argentinos.

"La planta ya está ahí. No hay nada más que hacer, sino esperar a La Haya. Para mí se va a resolver ahí. Hay que acatar el fallo que sea y el tema se terminó", señaló el gobernante en Nueva York durante una charla informal con periodistas.

Las palabras de Kirchner fueron publicadas el viernes por el diario argentino Clarín, que las interpretó como una aceptación de que la solución del conflicto bilateral está en manos de la Corte de La Haya, que fallará sobre este caso probablemente en el primer semestre del año próximo.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar 02 Oct 2007 14:50 
Desconectado

Registrado: Sab 21 Abr 2007 18:19
Mensajes: 376
Ubicación: rosario
19:52 // PAPELERAS
Kirchner niega haber aceptado la instalación de Botnia
El presidente Néstor Kirchner negó esta tarde que acepte la instalación de la pastera Botnia y aclaró que lo que dijo fue "que no se podía generar expectativa de lograr la relocalización" de la papelera "porque Uruguay" no lo acepta.

Kirchner se manifestó "sorprendido" por las versiones periodísticas que la atribuyeron la frase "la planta está ahí y no hay nada que hacer".

"Es una equivocación", sostuvo Kirchner quien señaló que "dije que no se podía generar expetcativa de lograr la relocalizacion de la planta de Botnia porque Uruguay no aceptaba la relocalizacion".


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com