El Movimiento Rosario

Una nueva política
Fecha actual Lun 11 Dic 2017 14:18

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue 27 Mar 2008 11:19 

No kiero vivir kon ese chato pensamiento,pero rekuerdo klaramente kuando era muy chiko y mi viejo se indignaba kon la realidad y me decia : ...este es un pais de mierda,de europa nos mandaron toda la resaka ,kon los inmigrantes...
Y yo me enojaba, pero estos ultimos dias,vi kosas ke hacen tambalear a kualkiera,miles de litros de leche derramada en el asfalto ,y "guerras" de pollos arrojados x la estupida gringada,una sra. ke tenia ke operarse y hacia once horas ke su omnibus se enkontraba frente al mismo arbol,sin kontener vomitos,una docena de barkos esperando ke llegue su karga ,la komida pudriendose en medio de una pelada ruta y los "campecinos" asando chivos y korderos a la vera del kamino...no konviene poner "cronica" o alguno de esos kanales,son la autentika y original tv monstruo,ke va a hacer es lo ke akontece!!!!

Asunto: recuerdos...
NotaPublicado: Jue 27 Mar 2008 14:41 

Hablando de recuerdos, me acuerdo el principio de "las bases para la alianza estrategica", que decia asi: "La historia nacional argentina estuvo siempre signada por una intermitente guerra civil, a veces encubierta y otras veces violentamente desembozada..." los dos participes de esa guerra son PUEBLO vs OLIGARQUIA.
Los sectores medios ,empresariado nacional ,oscilan entre una y otra posicion dependiendo de el estado de su bolsillo...
Hoy es el paro agrario,mañana puede ser un desastre climatico o lo que sea , basta una chispa para que se le caiga la careta a los cobardes,a los cagadores ,a los individualistas,a los que solo les interesa su bienestar por sobre el hambre de la gente...
me gusto Delia que dijo ,como Pink Floid.:"si por mi fuera,los mataria a todos..."

Asunto: pareceria ser
NotaPublicado: Vie 28 Mar 2008 11:50 
Site Admin

Pareceria ser que hay gente que carece en si misma del componente "humano" o del "sentido comun" o como uno quiera llamarlo. El resultado es que a viva voz (muy probablemente arrastrados por el miedo a perder su posicion/bienestar/prestigio/etc/lo que sea) aprietan el boton (gatillo?) y condenan a decenas o millones de otras personas a vivir en la miseria... y no les da verguenza, no se sienten humillados por actuar tan mezquinamente, refrendan su chatez, su miseria espiritual saliendo a las calles a gritar su "basurez" a viva voz... quizás en un momento de calma y soledad, en esos momentos reveladores donde uno se enfrenta consigo mismo, quizás ahi decidan pegarse un tiro... y estaría bien, sería una manera de devolverle un poco de dignidad a sus espíritus. Y si ellos no lo hacen, con gusto el compañero D'elia, Freddy y quien escribe nos ofrecemos a hacerlo por si les tiembla la mano (cosa probable).

(un poco duro, no?) Pero esos miserables me tienen harto y sí, los mataria a todos a no ser porque pienso que quizás es el miedo lo que los hace actuar así y que algunos quizas se dejen arrastrar por el discurso de sus padres, etc y que nunca hayan visto la desesperación o la falta de un horizonte o la inconmensurable falta de sentido de la vida cuando no se ve un futuro, pero si por un instante sospecho que pese a entender lo que viven "los otros" igual "aprietan el gatillo", ahi si, ahi los mataria a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas