El Movimiento Rosario

Una nueva política
Fecha actual Mié 23 Ago 2017 18:22

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie 14 Sep 2007 13:03 
Desconectado

Registrado: Sab 21 Abr 2007 18:19
Mensajes: 376
Ubicación: rosario
En Bolivia la derecha oligarquica y entreguista que siempre tuvo el poder y fue funcional a EEUU ,se esta organizando para derrocar mediante un golpe de estado a Evo Morales . ESta que trascribo es la nota del Congreso Bolivariano de los Pueblos que llama a apoyar masivamente desde las agrupaciones de latinoamerica al presidente Evo . ya mande la adhesion de EL MOVIMIENTO .

BOLIVIA NO ESTÁ SOLA.
Llamamiento del Congreso Bolivariano de los Pueblos.

El Congreso Bolivariano de los Pueblos, organización que reúne a más de un centenar de fuerzas políticas y sociales de masas de Nuestra América, ante los planes golpistas de la oligarquía fascista boliviana y el imperialismo yanqui, expresa su más plena solidaridad militante con el Presidente Evo Morales, su gobierno y el pueblo boliviano.

Una minoría de vendepatrias al servicio del gobierno estadounidense, con argumentos racistas y medios violentos, pretende derrocar al gobierno legítimo y democrático del Presidente Evo Morales. El comunicado distribuido en Bolivia por este grupo elitista los describe cabalmente al leer su enunciado “Plan para tumbar al indio de mierda”.

Ante estas agresiones el Congreso Bolivariano de los Pueblos llama a todas las organizaciones democráticas y populares del mundo y especialmente de la América Latina y Caribeña, a pronunciarse en apoyo del pueblo boliviano y su genuino gobierno nacional, como asimismo a realizar campañas de desenmascaramiento de esa oligarquía golpista, fascista y racista.

Los bolivianos y bolivianas ya han sufrido demasiado a causa de gobiernos dictatoriales o seudodemocráticos. Es hora que se respete la voluntad popular y la autodeterminación del pueblo de Bolivia. Ante cualquier maniobra golpista o intento de magnicidio, los pueblos latinoamericanos, a través de sus organizaciones populares, no nos quedaremos cruzados de brazos.

Bolivia no está sola. Los pueblos hermanos del continente daremos una respuesta contundente a las minorías oligárquicas y al imperialismo si pretenden tumbar al hermano Evo Morales, genuino representante de las grandes mayorías indígenas, campesinas y populares de Bolivia.

Las adhesiones pueden ser enviadas a solidaridad@congresobolivariano.org

Fernando Ramón Bossi


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar 18 Sep 2007 18:42 
Desconectado

Registrado: Mié 02 May 2007 12:28
Mensajes: 254
Ubicación: rosagasario
Ey participen y lean!!!,ke se nos vienen encima,"el indio de mierda" es un bastion de el kambio ke suponemos se esta dando en latinoamerika...

_________________
Remen!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue 25 Sep 2008 01:18 
Desconectado

Registrado: Sab 21 Abr 2007 18:19
Mensajes: 376
Ubicación: rosario
Ya desde el 14 de setiembre del año pasado se viene planeando el golpe en Bolivia, desde antes tambien!... No hay que dormirse porque nos aplastan de nuevo. Viva Evo y el pueblo de Bolivia!!!
Ojala este humilde foro y sus registros sirva para aclarar la mirada de algunos...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com