El Movimiento Rosario

Una nueva política
Fecha actual Mar 21 Nov 2017 18:25

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue 10 May 2007 20:38 

...yo reveria el concepto de "militante" nuevamente...el tema de que la militancia le quita tiempo a la vida cotidiana de cada uno me hace pensar que no compartimos la misma vision del tema...
la militancia, para mi, es una forma de vida, no una parte de ella, es por eso que aun sin reunirme con militantes, o pnas q asi se hacen llamar, o sin ir a alguna reunion, yo al menos no dejo de militar...la cuestion es replantearse si uno milita en los ambitos cotidianos de cada uno, o si lo hace en las reuniones o con determinadas personas...
por mi parte, queda claro q me considero miltante en todos lados y con todo el mundo, por lo que milito en la escuela, en un trabajo, en un boliche...no necesito tiempo a parte, no dejo de militar en mi vida cotidiana... piensenlo...Mickys.

Asunto: es lo mismo...
NotaPublicado: Vie 11 May 2007 12:02 

Si uno milita en la casa ,la escuela y hasta en el boliche ,evidentemente afecta tu vida cotidiana...a eso me referia. Pero hay que hacerlo con satisfaccion ,no como un sacrificio...

Asunto:
NotaPublicado: Jue 13 Dic 2007 21:07 

Por eso la fuerza militante esta en la juventud basicamente, cuando no tenes mas obligaciones que cuidarte a vos mismos.
Y no es este comentario en pos de litigar, sino desde mi punto de vista de que tengo 1 esposa y dos hijos chicos a los cuales alimentar y educar para que el sistema no me los fagicite con la mierda que es la television y la educacion hoy en dia.
Si no cuido eso yo, quien lo va a hacer, entonces, no me queda otra que dedicarle el tiempo que necesite.
La mayoria de los pibes de hoy, digamos basicamente los que no tienen de que preocuparse (podriamos decir como mis hijos, que tengo la suerte de poder darles todo lo que necesitan, y ojo solo lo que necesitan y no más)
estan estupidizados la mayor parte del dia viendo los Power Rangers, Patito feo, y toda esa mierda que les entra en la cabeza.

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas