El Movimiento Rosario

Una nueva política
Fecha actual Mar 12 Dic 2017 09:16

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar 15 May 2007 23:45 
Desconectado

Registrado: Lun 14 May 2007 15:18
Mensajes: 4
Ubicación: Capital Federal
Hola gente!!!
Agradezco la invitación a participar de este foro donde poder depositar nuestra opinión e ideas.
¿Porque sostengo que nos están acechando y porque debemos cuidar a nuestro presidente? Aqui van mis fundamentos.
Desde hace meses los medios de comunicación están montando una campaña de desestabilización con el objeto de crear malestar, la idea de mostrar ante la opinión pública un gobierno debil, alentando a sectores historicamente divorciados con el campo popular ( lease sectores de izquierda, como de derecha) a levantarse contra nuestro gobierno. Sabido es que ninguno de los dos sectores tienen argumentos sólidos, como asi tampoco referentes creibles como para enfrentar las próximas elecciones con las chances mínimas, motivo por el cual están intentando embarrar la cancha, crear confusión y desdibujar la imagen presidencial, como asi tambien la imagen presidenciable (lease Cristina). Por suerte, como decía el General, los malos pueden volverse buenos, pero los brutos nunca se tornaran inteligentes, entonces siguen siendo brutos y sus intentos hasta ahora continuan fracasando, pero tambien es cierto que no hay nada mas peligroso que un Gorila asustado y esos intentos pueden tornarse un tanto peligrosos para el campo popular, sabemos que la derecha no tiene escrupulos para utilizar cualquier medio que los deposite de nuevo en el centro del poder y que historicamente la izquierda fue la mano de obra barata, el grupo de choque de los grupos de poder, hoy mas que nunca ambos extremos vuelven a juntarse para conspirar contra un gobierno popular.
Tras la muerte del compañero docente Fuentealva a manos del referente mas serio de la derecha, Sobisch, esta volvió a quedar acéfala y como contrapartida, aliados a sectores de una izquierda delirante, montan en Santa Cruz un conflicto basado en legítimos reclamos, pero ya está demostrado que los trabajadores docentes son rehenes de dirigentes que no tienen ningun interes en solucionar el conflicto, porque sus intenciones no son solucionar las justas reivindicaciones de los trabajadores de Santa Cruz, sino que intentarán llevar el conflicto lo mas lejos posible hasta instalarlo en el centro de la campaña electoral, provocando al gobierno en forma permanente y si consiguen lo que el presidente no quiere, o sea represión, mejor.
Estas provocaciones quedan evidenciadas en el intento de atentado a la casa del compañero Kirchner en Santa Cruz, en el simulacro de represión montado en la movilización al mismo lugar y en la cobarde agresión a la compañera Alicia Kirchner, todo muy bien documentado por las cámaras de los medios de comunicación que dicen sentirse perseguidos y amenazados, cuando hasta el momento los unicos perseguidos, amenazados, golpeados, secuestrados son de un solo lado, del nuestro.
Ante esto, creo que debemos mantenernos en calma, alertas pero en calma, vigilar cada movimiento de este enemigo que retrocede y amenaza, perseguirlo como aconsejaba nuestro viejo lider, hasta desarmarlo y asegurar nuestra victoria. Victoria que no es para nosotros, sino para el bienestar de nuestro pueblo.
Hasta la victoria entonces.
Un abrazo peronista y militante, como siempre.
Flavio Gimenez.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié 16 May 2007 17:39 
Desconectado

Registrado: Jue 03 May 2007 19:52
Mensajes: 47
Gran Flavio: Quedè atònito y perplejo por tus palabras... es asì, en un pais como argentina y un gobierno como el qeu tenemos, si los medios quisieran, encontrarian todos los dìas la inauguracion de una sala de hospital, una escuela, un barrio de viviendas, etc. pero como ya sabemos para quienes juegan es ovbio que van a darle mas espacio al aumento del precio de la papa en el mercado producto de las lluvias en la zona papera y le van a hechar la culpa al presi, tengo una propuesta, los inundados que hacen piquetes (justos, ovbiamente), si analizamos, sus problemas son originados por las lluvias (fenòmeno meteorològico que escapa de la voluntad de un gobierno), bièn, las lluvias, para algunos, son cosas qeu manda un ser supremo que creo todo, su representacion en la tierra son las iglesias... entonces, que se hagan los piquetes en las iglesias y se reclame a Dios ayuda economica, chapas y etceteras... un abrazo


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié 16 May 2007 22:16 
Desconectado

Registrado: Lun 14 May 2007 15:18
Mensajes: 4
Ubicación: Capital Federal
Desde algun lugar del planeta les envío mis bendiciones, si pasan por capital traigan fruta!!!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue 17 May 2007 13:25 
Desconectado

Registrado: Sab 21 Abr 2007 18:19
Mensajes: 376
Ubicación: rosario
tOTALMENTE DEACUERDO . SI QUIEREN ,TANTO LOS GRUPOS DE DERECHA COMO ALGUNOS DE IZQUIERDA,DISPUTARLE EL PODER AL GOBIERNO POR ALGUNA RAZON QUE LO HAGAN PRESENTANDO ALGUNO DE SUS REPRESENTANTES COMO CANDIDATO Y SE PRESENTEN A ELECCIONES. PERO COMO SON IMPRESENTABLES UTILIZAN LA DESESTABILIZACION Y EL "CUANTO PEOR MEJOR"...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com