El Movimiento Rosario

Una nueva política
Fecha actual Mar 26 Sep 2017 08:08

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun 07 Abr 2008 16:56 
Desconectado

Registrado: Sab 21 Abr 2007 18:19
Mensajes: 376
Ubicación: rosario
Masivo acto por la unidad Latinoamericana

Más de 15 mil personas se manifestaron ayer en la ciudad de Rosario para repudiar la visita, no casual ni inocente, de algunos de los representantes más siniestros de la ultra derecha en el mundo.

Fue masivo el rechazo rosarino a la apertura del "seminario" que la Fundación del ultra conservador, Mario Vargas Llosa, organiza en la ciudad. Desde las 16 y hasta pasadas las 22, el Patio Cívico del Monumento a la Bandera fue el epicentro de la oposición argentina a una nueva agresión del Departamento de Estado a la soberanía latinoamericana.
Convocados por la Red TL y con la transmisión de Telesur, algunas de las principales bandas del rock local animaron la jornada: Patagonia ReVelde, Popono, Vudú y Cielo Razzo hicieron de su música la expresión de reafirmación de la unidad regional.
Los periodistas Carlos del Frade y Miguel Ferrari fueron los encargados de desnudar las intenciones del evento que, hasta el 28 de marzo, reúne en Rosario a personajes de la calaña de José Maria Aznar, Vicente Fox y Roger Noriega entre otros, dando cuenta de pequeñas síntesis de sus extensos prontuarios, plagados de aberrantes crímenes contra la humanidad.
"A cada chancho le llega su San Martín", señalaba una de las banderas del Encuentro por la Unidad Latinoamericana, que con una caricatura ilustraba a estos "señores" como cerdos con pezuñas ensangrentadas, en una clara exhortación a que los latinoamericanos vuelvan a tomar las riendas de su destino.Distintas organizaciones sociales y políticas volverán a manifestarse el próximo viernes. A partir de las 15 y desde la Plaza del Che, marcharán hasta Parque España, sede de la Fundación Libertad, donde los enviados de George W. Bush pretenden sentar las bases intelectuales de su renovada política intervensionista.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: La "muni"...
NotaPublicado: Jue 10 Abr 2008 11:10 
Desconectado

Registrado: Mar 22 May 2007 12:28
Mensajes: 86
La municipalidad permite que la ciudad y sus espacios sean utilizados para encuentros,foros y reuniones nefastas,como la de la "fundacion libertad",libertad de quien,de la comunidad europea y eeuu !!!!!!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com