El Movimiento Rosario

Una nueva política
Fecha actual Mar 16 Ene 2018 22:15

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 191 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar 03 Mar 2009 16:57 

Opino igual que Javi! jaja...
Los esperamos! Pero apuren! Aca en Rosario se nota mas como pasa el tiempo!

Asunto: holita!
NotaPublicado: Mié 04 Mar 2009 20:24 

Hola chicos, me intereso muchisimo el foro, y sobretodo el recorrido de Freddy, asi que si no les importa, me encantaría sumarme a la bienvenisa, que me imagino que haran!!! no???
Me conmueven los intereses de Freddy, vengo siguiendo el recorrido desde el ppio. y no me anime a escribirle antes!!!
Me encantaria unirme al grupete, y conocer a Freddy...su experiencia es espectacular, y me gustaria poder compartirla!!!
Saludos a todossss, y fuerza freddy y compañero, besos y exitos.-

VICKY

Asunto:
NotaPublicado: Mié 04 Mar 2009 23:20 

Me dan la bienvenida al foro?
Suerte chicos, tienen toda la onda!

Asunto: es lo que hay
NotaPublicado: Jue 05 Mar 2009 12:09 
Site Admin

Disculpa Vicky, pasa que no somos de seguir mucho las reglas eticas de internet, tampoco de irrespetarlas, pero no damos bienvenidas (ni despedidas ) el que quiere venir viene, el que se quiere ir, se va y así... pero desde ya que es una alegría que haya alguien nueva en el foro, contanos un poco de vos

Asunto: Hola Hernan...
NotaPublicado: Jue 05 Mar 2009 13:49 

Gracia por tu rta. A ese tipo de bienvenida me referia, solo a saber que alguien habia leído mi mje!...nada mas, como para saber si era un grupete cerrado, o si podia unirme.!
Les cuento de mi:
Estudio Turismo, soy de Baigorria, vivo aca en Rosario hace dos años, tengo 24 años...que mas?...estaba navegando y encontre esta pagina, y leyendo el foro me encanto la idea de los chicos de viajar, y me encanto seguir el viaje, y leerlos...asi que nada, me re enganche con el tema, y como les decia antes, me gustria conocer la experiencia que le dejra esto a Freddy y a uds.
Bueno, vos Hernan? contame de vos,..y del resto! asi me interiorizo un poco!!!
ah, se juntan algun dia en especial uds????!!!!
Nos hablamos. Vicky

Asunto: holas Vicky
NotaPublicado: Jue 05 Mar 2009 14:17 
Site Admin

Te cuento de mi Vicky, soy de Rosario, pero estoy viviendo en Uruguay hace 1 año mas o menos, en un lugar medio apartado sin demsadiada gente. Elegí tranquilidad-soledad a infierno-compañía :shock: (por decir algo bueno y malo de cada opcion).

Con respecto a los demas integrantes del movimiento, son variopintos ya los vas a ir conociendo, por lo que yo puedo decir, cada cual tiene su "luna" particular, pero son gente copada y creativa, te van a caer bien.

Seguro que cuando vuelvan Freddy y Lisandro vamos a hacer un super asado para recibirlos y desde ya estas invitada.
Segui conectada a ver cuando vuelven los chicos.

Asunto:
NotaPublicado: Jue 05 Mar 2009 19:30 

Como te dijo hernan cada uno tiene su luna
Yo te doy la bienvenida a vos y a todo Baigorria
La Columna sur de el movimiento presente

NotaPublicado: Jue 05 Mar 2009 22:02 

COMPAÑEROS SOLO POR ESTE MEDIO UNO SE ENTERA DE DONDE ANDAN, MEJOR DICHO RUEDAN, FUI A BUSCARLOS A LA HOSTAL NO TENIA DIRECCION NI NADA Y COMO ERA DE ESPERARSE NADIE SABIA DE USTEDES, NUNCA LLAMARON NI SE QUE FUE LO QUE PASO, GRACIAS A ESTA PAGINA ME ENTERO QUE ESTAN POR GUARANDA Y AHORA EN GUAYAQUIL, UNA LASTIMA QUE NO PUDIMOS DESPEDIRNOS, BUENO SUERTE EN TODO Y ESPERO QUE HAYA SERVIDO DE ALGO MI AYUDA MUCHA O POCA COMO SUSTEDES CONSIDEREN MUCHA SUERTE Y SALUDOS

NotaPublicado: Vie 06 Mar 2009 12:23 

Companeros,aca estamos varados en Guayaquil esperando los papeles que nos extiendan la visa de la moto, que ya se nos vencio...manana estamos de nuevo con Correa y ya creo q arrancamos .
Christian ,perdon q no nos despedimos ,pero salimos con la esperanza de llamarte en el camino,pero fue bastante duro,Claro q nos ayudaste y mucho!!!Estamos mas que agradecidos con vos y con tu viejo!! Ya nos juntaremos en Argentina !!! Un abrazo enorme!

NotaPublicado: Vie 06 Mar 2009 20:03 

Buscando alguna nota o algo en internet, encontre dos nota mas del dia del encuentro con Cristina, en la que estan los dos (Freddy y Lisandro)
El link es:

http://images.google.com.ar/imgres?imgu ... 0%26um%3D1

http://www.informador.com.mx/internacio ... a-cuba.htm

Asunto: QUE BUENO!!!
NotaPublicado: Sab 07 Mar 2009 19:14 

Eso es para que vean que Lisandro tambien estaba!!!jajajaj, Fue genial lo del poster , ese lo habiamos hecho en Peru para poner en la mochila atras de la moto, y la frase que le pusimos era..."Seamos libres ,lo demas ,no importa nada", que era una frase de San martin, era para que los que nos pasaban en la ruta tengan alguna nocion de lo que estabamos haciendo. Fue asi que justo en Cuba ,despues de 25 años que un presidente nuestro no pisaba la isla ,llega Cristina , y tambien es casual que ella inauguraba en Cuba la catedra"Libertador San Martin", asi que como siempre caimos justo ,con un CHE y con una frase de San Martin...Ganamos la foto, el movimiento se demuestra andando!!!

NotaPublicado: Sab 07 Mar 2009 19:51 

Compañeros, como siempre ,si todo sale como uno piensa ,mañana domingo estamos en Peru, pero todo depende de la buena voluntad de la aduana ecuatoriana....A Chupete: "Sos un colgado y no escribiste nunca". a fercho:"Sos otro colgado..." A Marto:"Otro..." A Adrian:"Ademas de no escribir nunca debes reconocer la capacidad tecnica y habil manejo de tu amigo freddy..." Les mando un gran abrazo y a apoyar la estatizacion de la salida de los granos en Argentina!!! VIVA CRISTINA!!!VIVA EL LUPIN!!! Aca todos estan contentos con nuesro gobierno,en Cuba y Venezuela tambien ...No sera q Castell y la Federacion Agraria estan equivocados?O juegan pal otro lado...mmmm...jajajaja ,besos

Asunto:
NotaPublicado: Lun 09 Mar 2009 18:26 

Freddy no pensaste que quizas lo que pasa es que no saben es escribir
queremos mas comentarios de la compañera nueva :?: :arrow:

NotaPublicado: Lun 09 Mar 2009 19:46 

Que bueno estar otra vez en Peru!!! Llegamos ayer a Tumbes y ahora estamos en Piura ,hace muchisimo calor ,mañana arrancamos para Trujillo, no pregunten como pero de Ecuador salimos con moto y todo,"perla negra" mas poderosa y luminosa que nunca.

NotaPublicado: Mar 10 Mar 2009 12:00 

Hola Chicos!!! como les anda eso???
Perdon que tarde en responderles, es que estoy atareadisima de laburo y de estudio!!!
Hernan, que bueno, no sabia que estabas en otro pais???!!!
Javi, vos respondiste dando la bienvenida, muchas gracias!!!, pero no me dijiste nada de vos! cuente, cuente...vamos!
Freddy, hola, con vos aun no charle! como nueva "integrante", no queria dejar de escribirte de mi orgullo de estar en un grupo integrado por gente como vos...realmente increible lo que hiciste...
te apoyo de corazon!!! y espero concerte pronto!!!
Bueno, besasos a todos...y andare por aqui lo mas pronto posibleeee...
ah, se juntan de vez en cuadno ustedes???
VICKY.[b]
[/b]

Nuevo tema Responder al tema  [ 191 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas