El Movimiento Rosario

Una nueva política
Fecha actual Vie 19 Ene 2018 08:21

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 191 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar 10 Mar 2009 13:50 

Hoooola chicos!!
Me reencontre con la pagina, :) y quize escribirles, para mandarles mucha fuerza por el viaje emprendido. Espero que anden bien. Siempre en MOVIMIENTOO
BESOS

Asunto:
NotaPublicado: Mar 10 Mar 2009 21:42 

Hola marian! estabas perdida!!! Hace un monton que no te vemos ni escribis!!! Como estas?

NotaPublicado: Mié 11 Mar 2009 01:07 

Compañeros ,hoy le pegamos duro a la moto y estamos en Trujillo, otra vez pasamos por Chiclayo(tierra de Maibe), otra vez el desierto de Piura, la moto no anda muy bien, creo q el disco de embrague esta gastado o algo asi porq en 5 y 6ta. patina al pasar los 90km...igual la vamos llevando, el tema va a ser Bolivia q hay q trepar bastante...
A la compañera Vicky BIENVENIDA!!! Gracias por el apoyo!!!Como veras el grupo es super abierto y variado, pero de lo mejor!!
El compañero Lisandro lee todo lo que se escribe ,pero es tan vago que ni se inscribio en el foro!!!Es un Foro!!!
Asi que todo bien por aca ,ya estamos cerquita,abrazos a la banda

Asunto: BIENVENIDA
NotaPublicado: Jue 12 Mar 2009 21:40 

LOCO YO TAMBIEN QUIERO LA BIENVENIDA AL FORO ¿ME ACEPTAN?.
ARREGLA ESA MOTO SI QUERES LLEGAR Y TRATA DE ENTRAR AL FORO TODOS LOS DIAS PARA SABER COMO VAN AVANZANDO.
ESPERO QUE ESTEN BIEN Y PUEDAN LLEGAR PRONTO. :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Vie 13 Mar 2009 13:39 

Hola Ruben, como va? Freddy no escribe muy seguido en el foro porque cuanod entra a internet tiene poco tiempo! Por lo general me escribe a mi y si me dice algo importante yo aviso en el foro.
Ayer me dijo que estaba en un pueblito llamado Huarmey que queda a 260Kl de Lima. Hoy a las 7 de la mañana les hacian una nota y despues salian para Lima, cuando llegue seguro que escribe el, pero todo depende de como este el tiempo y la moto...

NotaPublicado: Vie 13 Mar 2009 23:01 

Melina, deja de tratar de encubrir al malviviente de freddy, no scribe o escribe poco porque es un vago, lisandro... un colgado!!!! siempre tienen un entuerto, jejejej, espero que el retorno se les haga con viento de cola, bueno, me sumo a la bienvenida a Ruben y Vicky, espero sepan acomodarse en esta maraña del movimiento, es algo asi como la confirmacion absoluta de la teoria del caos.... subanse a la corriente, y a navegar!!!!
muchachos, apuren la vuelta que Cristina adelanto las elecciones!!!!!!!!!

Asunto: PINCHAMOS!!!
NotaPublicado: Sab 14 Mar 2009 19:40 

Otra vez pinchamos !!!pero pudimos andar 350 km inflando la rueda a cada rato...jajjaaj..Que tal si la emparchaban? buena pregunta ...pero era una pinchadura muuuuyy chiquita ..Ahora estamos en un pueblito llamado ICA , capital del pisco!!! Asi que si escribo algo esta noche borrenlo,..jajaja. Un abrazo!!!... Y bienvenido Ruben!!!

Asunto: Arequipa
NotaPublicado: Mar 17 Mar 2009 00:03 

Nuevamente llegamos a Arequipa ,la bella ciudad peruana del sur, ya estamos a tiro de Bolivia, demoramos bastante en llegar hoy porq se nos estaba por cortar la cadena ,entonces le sacamos dos eslabones y seguimos ,pero la corona tiene los dientes gastadisimos , por lo demas todo bien, todos estos dias brillo el sol y la temperatura buenisima, ademas pudimos contactarnos con gente de Ollanta y quedamos con los mail para hacer algo en el futuro. Un abrazo

NotaPublicado: Mar 17 Mar 2009 11:47 

Hola chicos!!! como andan??? Che, tengo miles de laburos y de examens, por eso tardo en escribirles!!! Gracias Fre!, gracias Pepito! pòr la bienvenida...ahora les hago una pregunta, no es para generar discordia, pero, no es mas importante mi bienvenida que la de "ese" Ruben?? jajaja...
Bueno, si, por cierto, Freddy y Lisandro, negan pronto!!! por dos cuestiones, quiero conocerte che!! y a demas de las elecciones,...se nos va Cristinita!!! jajaja... Bueno, espero conocer pronto al viajero este...muchas buenas ondas...ya nos vemos..
Vicky.

Asunto:
NotaPublicado: Mar 17 Mar 2009 14:24 

vicky quedate tranquila que en estas elecciones adelantadas o no .No elgimos precidente .
Pero la argentina tiene pinguinos para rato
Y al que plante es yuyo (soja) que pague o que reviente
No es nada personal pero a los chacaretas y aristogauchos los tengo montados en un huevo .
Y a los tilingos y mediopelo de la oposición y sus medios de comunicación en el otro .
Nos vemos pronto si cadena la corona el piñon va la moto quiere!!!!!!!! :lol:

NotaPublicado: Mar 17 Mar 2009 14:49 

Como intuyo que se viene otra discusión sojera -y a mí también se me sembraron las tarlipes- aprovecho la pizarra para convidarlos a que vean el documental de Marie-Monique Robin "Le monde selon Monsanto" (El mundo según Monsanto). Resuelve toda duda por si algún despistad@ todavía piensa que es bonito el campito todito sembradito y del mismo colorcito. Me remito a una directora francesa porque, salvo un excelente documental "made in casa" hecho en 2004, no se pudo hacer nada después: parece que hay hordas de sojeros salvajes sueltas que degluten cámaras y atacan a sus portadores. Para más datos es la misma periodista que se hizo pasar por ultraderechista francesa y les soltó la lengua a Harguindeguy, Bignone y Díaz Bessone. Ambos documentales están disponibles (vía mulita) en la excelente página www.clan-sudamérica.com.ar. Y, cuando quieran, los podemos pasar en ATE.

NotaPublicado: Mar 17 Mar 2009 16:12 

Javi, y Riotinto, comparto sus pensamientos y es hora de que nos pongamos difundir y hacer conocer la verdad a la poblacion , ya que la desinformacion es un arma que esta utilizando la derecha y los lamebotas del ya casi caido imperio yanqui,como podamos informemos ,desde la pagina o desde cualquier medio de comunicacion .
El ataque de los "sojeros" tiene otro nombre en los distintos paises pero es de fondo el mismo, agitar "inflacion","inseguridad",para generar en la gente el miedo al cambio.
Pero ahora que se preparen para la Marea Negra del Movimiento!!! Mañana encaramos para Bolivia, un abrazo!!!

Asunto: en youtube
NotaPublicado: Mar 17 Mar 2009 16:17 
Site Admin

En youtube esta, son como 11 partes de 10 minutos c/u. (El mundo segun monsanto)

http://www.youtube.com/watch?v=J10NqQLgiLE&feature=PlayList&p=859F55C92F526911&index=0&playnext=1

Fijense que a la derecha tienen la lista de reproduccion con cada parte.

Asunto:
NotaPublicado: Mar 17 Mar 2009 19:23 

Hola amigos , aca todo tranki , pero con muchas novedades , cumpas nuevos , bienvenidos !! LISANDRO, te cuento, q ya hicimos el video clip de LA SACRISPANTI , lo presentamos en DORA MAAR , y adivina quien es el niño protagonista ?? ..TU HIJO !!!
Fredy , acordate , que me prometiste algo de Bolivia (0 lamento BOLIVIANO..) .. LOS EXTRAÑO , no demoren la vuelta . q acá ya el clima esta bueno...
ESTO ESTA BUENO .primer acto :LISANDRO EN UN CAMINO LLano , saluda , 2do acto , LISANDRO , en un camino llano : descansa ....·3R acto Lisandro en un camino llano se toma un porron ...COMO SE LLAMA LA OBRA... :LISY Y LLANAMENTE :wink:
saludos a javi, chupete , q hace mucho no los veo
LOS QUIEROOO :

Asunto: ayyy
NotaPublicado: Mar 17 Mar 2009 20:12 

chicos, creo q entendieron mal...me extendi en una respuesta encima, para explicarles lo q decia, y sin querer habia apretado en "nuevotema" asi q si alguien encuentra mi respuesta, leanla, y respondan!!!
Besos. Vicky

Nuevo tema Responder al tema  [ 191 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas