El Movimiento Rosario

Una nueva política
Fecha actual Mié 20 Sep 2017 17:11

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue 11 Oct 2007 10:03 

Esto de las religiones es conflictivo. A pesar que la diversidad de religiones hace que las sociedades sean más heterogéneas, también crean conflictos. Yo no tengo problemas de decir que soy católica, pero un día mi abuela me dijo, que el catolisismo era la mejor religión.
Sinceramente fue triste, espero que no piense así mucha gente.
No logro pensar que hay religiones que sean "mejores" que otras.

Asunto: religiones...
NotaPublicado: Jue 11 Oct 2007 12:18 

...en un tema tan estrictamente pasional o de "fe",o sea ,nada real ,es muy logico que la gente se fanatice ,o se masifique y pregone que su idea(la que le sugirieron) es la mejor.
Yo soy catolico porque se usa bautizar a los niños como un ritual "social",asi que el Vaticano me cuenta como uno de los suyos ,pero en realidad no creo en nada de eso,y pienso que es bastante sobervio de parte del hombre pensar que un Dios lo va a estar juzgando,perdonando,castigando o lo que sea, siendo que para las dimensiones del universo somos menos que un lunar de la bacteria de un parasito de una pulga ,y menos tambien. y no hablo del Hombre (ser humano) hablo del planeta tierra o si queres del sistema solar todo.
Entonces...por que pensar que el CREADOR DEL UNIVERSO va a estar tan atento a lo que hagamos nosotros pobres mamiferos vertebrados que si no fuera por el gran meteoro que extermino los dinosaurios no estariamos hablando de esto...
De todas formas es muy bueno seguir las practicas humanas y solidarias de un Cristo,un padre Mujica,un Montaldo, por ejemplo, cada uno le pondra su nombre , y no las practicas aberrantes de un padre Grassi,o un Von Wernich,en ese caso si hay mejores y peores.

Asunto:
NotaPublicado: Jue 11 Oct 2007 13:12 
Site Admin

solo sé que no sé nada...

NotaPublicado: Vie 12 Oct 2007 13:07 

Digo por lo de solo se q no se nada...

Asunto:
NotaPublicado: Vie 12 Oct 2007 13:40 
Site Admin

es imposible no reconocerlo, ni siquiera mirando muy para otro lado se puede decir "Yo sé"

NotaPublicado: Vie 12 Oct 2007 14:50 

Amigo Freddy:
Es verdad mucho de lo que decís. Pero uno deja de tener tal o cual religión en el el momento que dejas de creer en ella. Hay muchas cosas que rodean lo que es la Iglesia católica, algunas cosas buenas y otran muy malas. Si vos me preguntas si creo en Dios, te digo que sí, pero siempre hay preguntas que la Iglesia no va a querer responder.

Asunto: una nueva...
NotaPublicado: Jue 25 Sep 2008 01:04 

Se me ocurrio el otro dia , si Dios creo al hombre a imagen y semejanza, y el hombre hace solo uno o dos millones de años que esta en la tierra, mientras que los dinosaurios vivieron cuarentaydos millones de años, en esa epoca ,el Dios era una lagartija con barba???
Dudas que me atormentan...en fin...

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas