El Movimiento Rosario

Una nueva política
Fecha actual Sab 22 Jul 2017 11:45

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié 23 May 2007 14:03 

Si de religion se trata,hace unos dias me entregaron un volante x la zona sur ( s. martin y bv. segui ) que decia: ...Pare de sufrir!!..., a modo de orden,entre el instinto asesino contenido y la carcajada me aleje velozmente del amable y palido muchacho que militaba sonriente. Es terrible ya los mandan entrenados para "captar" a los mas debiles ( los que deben parar de sufrir!! ) no nada ,amigos solo queria transmitir esta extraña experiencia,nos vemos.

NotaPublicado: Sab 26 May 2007 01:13 

..."ya los mandan entrenados para captar a los mas debiles"(sic) y te dieron un volante... ian!! Creo que tenes cara de sufridoy/o aspecto de sufrido, jajjaja... Pero bromas al margen, ya sabemos que la religion es el opio de los pueblos y desde el inicio de la humanidad los tres poderes para dominar a las mayorias fueron las armas(ejercitos), religiòn y el poder polìtico que ejercian los mas ricos(cualquier parecido o semensejanza con la actualidad es pura coincidencia). Pero a no desesperarse, ya llegarà el "dìa de furia" en que los oprimidos, los que no tenemos voz, los marginados de las deciciones nos demos cuenta de que somos màs y que cuando los de abajo se mueven los de arriba se caen.

NotaPublicado: Jue 28 Jun 2007 13:05 

TODO LO QUE RELACIONO CON RELIGION ES PRECISAMENTE SUFRIMIENTO...VIRGEN QUE LLORA,CRISTO CRUCIFICADO,LATIGAZOS,AUTOFLAGELO,SACRIFICIOS HUMANOS O DE ANIMALES,VOTOS DE SILENCIO,NEGACION AL SEXO,ROPAS OSCURAS Y LAAAARGAS,CRUCES Y MAS CRUCES,TODO NEGATIVO,TODO SUFRIMIENTO,NO SE PORQUE ENTONCES TE QUIEREN CONVENCER DE QUE PARES DE SUFRIR!!!! SI LAS RELIGIONES SON EL SUFRIMIENTO EN ACCION! NI HABLAR DE LOS MUSULMANES QUE DIRECTAMENTE SE ESTRELLAN O SE HACEN ESTALLAR !!!O DE LAS IGLESIAS QUE PARA ORAR TENES QUE ESTAR ARRODILLADO!! PORQUE NO SENTADITO EN UN MULLIDO SILLON ...PORQUE CAMINAR HASTA SAN NICOLAS! SI SE PUEDE LLEGAR EN UN INTERURBANO!!LA RELIGION ES SUFRIMIENTO...SI LA VIRGEN QUE HAY QUE TRASPORTAR A HOMBRO PESARA 1000 KILOS MEJOR! Y SI TIENE PINCHOS MEJOR AUN!!!!

NotaPublicado: Mié 01 Ago 2007 18:25 

Si una virgen se expresa que hace...LLORA! ..si lo hace un cristo SANGRA!...en cambio si alguna figura se riera ...sin dudas seria el diablo! Que cosa con estos humanos ...quien los entiende

Asunto: son raros ...
NotaPublicado: Jue 02 Ago 2007 12:56 

Estos humanos,son una kagada menos mal ke estamos nosotros,los mutantes!!

Asunto: PRIMATES??
NotaPublicado: Jue 02 Ago 2007 13:05 

En una epoca la iglesia catolica,consideraba q' la risa,era pecado. Lo creian como una expresion "diabolica",profesada por nuestros parientes los primates, ahora estan de moda de nuevo las virgenes q' lloran!!??

Asunto: seguimos...
NotaPublicado: Jue 02 Ago 2007 18:52 

y ni hablar del placer!!! o de disfrutar algo! ..todo es producto del mal, obra de satan,de asmodeo,de belcebu!! ... :twisted:

NotaPublicado: Vie 03 Ago 2007 13:49 

Asmodeo...q' buen nombre para mi futuro bebe,gracias ,hiba a bautizarlo judas,pero es muy trillado ,no??

Asunto: nombre del baby
NotaPublicado: Vie 03 Ago 2007 17:05 
Site Admin

Sr Ian, consideró el nombre Caín?

Asunto: otro...
NotaPublicado: Vie 03 Ago 2007 19:52 

otro nombre que sugiero es Pericles...

Asunto: Pericles...!?
NotaPublicado: Mar 07 Ago 2007 13:26 

La filosofia alerda el tramite normal,el funcionamiento,la dinamica de los sucesos y las mentes...no me parece bueno algun nombre de filosofos griegos o algo asi,perdon!

Asunto: mmm...
NotaPublicado: Mié 08 Ago 2007 12:25 

Yo lo decia por el hijo de los locos Adams...

Asunto: Re:PENSAR....
NotaPublicado: Mié 12 Sep 2007 13:28 

MIS PEQUEÑOS HOMBRES....CREO HABER LLEGADO TARDE A ESTE FORO PERO QUIERO DEJAR UNA HIPOTESIS PERSONAL EN CUESTION A LO QUE PLASMARON UDS SOBRE LA RELIGION....COMO DIJO MAQUIAVELO....EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS........EN CUANTO A LOS SACRIFICIOS Y TODO LO DEMAS.........UNA PREGUNTA: HASTA EL MAS ATEO, CUANDO SE AFERRA MAS A LO QUE CREE?....REP....CUANDO HAY SUFRIMIENTO.....
SI ESTOY DE ACUERDO EN POR QUE MOSTRAR TETRICAS FIGURAS RELIGIOSAS.....CUANDO TENGA LA REPUESTA SE LOS DIGO.

NotaPublicado: Vie 19 Oct 2007 11:59 

Querida pao, estaba reflexionando sobre tu breve tesis teologica y descubri que hay una religion o secta que si se aferra a sus creencias desde la alegria...Los evangelistas...Si encuentran plata le agradecen a Dios, si hacen un gol se lo dedican a Dios, y lo mas gracioso...si le cortan las piernas dicen :_"Gracias Dios por quitarme estas piernas asi no tengo que caminar tanto...",si muere un ser querido y bueno dicen:_"era tan bueno que Dios lo queria a su lado..."Si en cambio era muy malo dicen:_"Dios lo castigo...",y asi el pobre Dios va reparando dolores a cada uno sin enterarse, y ellos van con su optimismo salvandose de todo lo que los rodea...

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas