El Movimiento Rosario

Una nueva política
Fecha actual Mar 21 Nov 2017 14:19

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue 24 Ene 2008 22:24 

Néstor Kirchner incrementó su patrimonio en un 160 por ciento en sus cuatro años como presidente de Argentina (2003-2007), según la declaración de bienes que presentó ante la Oficina Anticorrupción publicada por la prensa.
El matrimonio posee 19 casas, 14 apartamentos, 6 terrenos y 2 locales comerciales.

En 2007, Néstor Kirchner, que el 10 de diciembre pasado dejó el Gobierno argentino en manos de su esposa, Cristina Fernández, aumentó su fortuna personal desde 5,7 millones de pesos (1,2 millones de euros), hasta 17,8 millones de pesos (3,8 millones de euros).

El año pasado, el ex gobernante incorporó a su patrimonio un edificio de diez apartamentos y un complejo turístico en la sureña Santa Cruz, su provincia natal, inversión que le generó una deuda de 8,3 millones de pesos (1,8 millones de euros), según los datos publicados por el diario La Nación.

Los ingresos del matrimonio también tuvieron un fuerte incremento durante 2007, al pasar de 3,9 a 7 millones de pesos (840.000 a 1,5 millones de euros), principalmente producto de lo que perciben por el alquiler de sus inmuebles.

En total, el matrimonio tiene 19 casas, 14 apartamentos, seis terrenos y dos locales comerciales que en su mayoría están en Santa Cruz, la provincia que Kirchner gobernó de 1991 a 2003, con excepción de dos propiedades en Buenos Aires.

En cambio, en los últimos cuatro años ambos no cambiaron los dos automóviles marca Honda que poseen desde 2001 y 2002, con un valor estimado conjunto de 95.000 pesos (unos 20.500 euros).

NotaPublicado: Mié 30 Ene 2008 14:47 

Es un paskin de "oposicion"...

Asunto: los bienes k
NotaPublicado: Mié 20 Feb 2008 14:18 

Cmpañeros, hay que saber leer los diarios, de esta noticia deduzco dos cosas basicas, a saber.
1) El matrimonio Kirchner no tiene ningun empacho en qeu se sepa de cuanto es su fortuna, de lo que se desprende que no la oculta... yo me preocuparia por saber de que viven algunos dirigentes que declaran no tener nada, ni trabajo y se pasean por el mundo...
2) En la misma nota dice algo asi como "fue incrementada en gran medida de los alquileres ... bla, bla, bla...) otro detalle, hasta los gorilas del diario ponen de donde salio la guita.
Tonces.... cual es la noticia?... es una nota paa l revista Gente o caras o algun otro pasquin junto con si se mudo la suller o si cambio de novio panam....

Asunto: si...
NotaPublicado: Jue 21 Feb 2008 17:52 

Se deberia poner especial enfasis en investigar a otros presidentes y/o ministros q han permitido todo tipo de abusos y han incrementado mucho su patrimonio.

Asunto:
NotaPublicado: Lun 25 Feb 2008 15:13 

Bah, ustedes son todos unos obsecuentes del poder de turno. Me cansaron. Me gustaría mucho haberlos escuchado antes de este, seguramente le lustraban la patilla al innombrable.

Por un lado le chupan el culo al PUTO de Nestitor y por el otro reconocen cosas como esta:
Pepito escribió:
...
La brecha entre ricos y pobres es cada vez mas evidente...

Ah, claro, pero Nestorcito no tiene la culpa. Por favor... Adonde mierda vivia K en la época del innombrable, cuando se llenó los bolsillos con la coima que le dieron para la privatización de YPF? (En ¿Tanzania?)
Adonde cuernos vivia la "senadora" mientras se afanaban todo el país? (Ah, en Calafate, eso es otro país?)
Tampoco hizo nada en contra de Botnia, ah, no, pero Nestorcito no tiene la culpa. Ahora Cristinita saco a patadas en el culo a los asambleistas.
Se nos cagan de la risa en la cara diciendo que hay 8% de inflacion anual.
Se burlaron dando créditos para "inquilinos", que lo único que te podías comprar con la miseria que te daban era una casa en el medio de la villa.
Se hacen los guapitos diciendo que no va a faltar nafta y que bajen los precios. Alguno paso por las YPF? No hay nafta por ningun lado, y además te enchufaron el ilegal adicional ese de 0,10 cvs por litro.
A, no, pero está todo bien, el señor arbusto es un gorila, paskin (que no se que mierda significa), oligarca, y no se cuantas otras cosas mas me dijeron.

"El Movimiento Rosario
Una nueva política "

No me hagan reir mas...
Me voy a sacar ahora la calcomanía de Uds que pegue en el vidrio del auto.

Chau, y hasta nunca.
Por favor, señor administrador, borre mi cuenta.

P/D: A manera de despedida, les dejo esto:
http://www.elmovimientorosario.com.ar/f ... .php?t=253

Asunto: saludos...
NotaPublicado: Mié 27 Feb 2008 13:33 

Don Arbusto:
mmmm, veo un dejo de intolerancia hacia nuestras opiniones... muy por el contrario, a mi me molesta que decidas dejar de participar, porqu mas alla de varios temas puntuales, en los que no acordamos, tus comentarios y notas creo que nutren y muestran la realidad de algunas cosas vista desde otra òptica.
Bue, el show debe continuar, la desicion es tuya, un abrazo, y espero que en algun lugar confluyamos para poder construir un espacio plural de ideas y pensamientos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas