El Movimiento Rosario

Una nueva política
Fecha actual Mié 18 Oct 2017 02:35

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun 25 Feb 2008 15:21 

Esa ley es la empaquetadura final del proyecto entreguista del gobierno de Carlos Menem, que cumplió a rajatabla los mandatos del imperio. Esa ley va a enajenar bienes de la nación sin control alguno, en forma vil. Enajenación que Menem o no se atrevió o no pudo. Debemos estar en contra de todo tipo de enajenación. No las hay buenas o malas. Esta ley es enajenante. Una vez más, este gobierno de la familia Kirchner utilizando su retórica "progresista" pretende disfrazar la profundización de la política privatista del menemismo.

Este proyecto vendría a ser como el ENARSA, pero Ferroviario. Peor, diría. ENARSA no tiene bienes, el ferrocarril sí. Basta recordar el anuncio de la creación de ENARSA que serviría a la recuperación de la soberanía sobre nuestro petróleo cuando en los hechos ha demostrado ser una oficina de negocios con las multinacionales petroleras para entregar los hidrocarburos de la plataforma marítima. Ahora es el turno del tan cuestionado servicio de ferrocarriles. Muchos progresistas que aplaudieron, hoy no saben donde meter las palmas aún rojas por el aplauso alcahuete.

Leanla completa aca:
http://www.anred.org/article.php3?id_article=2471

Asi me dicen GORILA de nuevo.

Hasta NUNCA!!!!

Asunto: Perdon...
NotaPublicado: Mié 27 Feb 2008 15:28 

No acostumbro a injuriar a nadie,ni a defenestrar,pero este muchacho "arbusto",es lo que mi tio llama un " BOLUDO IMPORTANTE",disculpas nuevamente.

Asunto: Hay ke joder...
NotaPublicado: Sab 01 Mar 2008 10:55 

Hay ke joder para ke el gobierno ponga todos los trenes,sera' un hacerkamiento a una politika + federal, aparte keremos rekorrer el pais komo antes karajooo!!!! ,antes ke "nemem" los kambiara x kk francesa,x dar un ejemplo.

NotaPublicado: Mié 30 Abr 2008 11:21 

No veo por acá que se hable sobre el mega proyecto del tren bala.

Que beneficios obtiene una persona común y corriente?

NotaPublicado: Vie 02 May 2008 16:21 

Esta mal seguir diciendole "tren bala" ,ya que por lo que me dijo un amigo ferroviario se trataria de un tren rapido, que no pasa los 150 km por hora , mientras un "tren bala" va a 400 km por hora.
Yo me acuerdo de haber viajado en trenes alla por los 80 y los trenes que teniamos iban a 110 km. ,puedo asegurarlo porque mas de una vez hice "fuelle",que se trataba de salir del vagon y pisar en los paragolpes agarrado de una manijita ,hasta que el guarda pasara pidiendo los boletos, para despues volver a entrar .
No se si este tren rapido va a ser "popular"como esos que yo viajaba,creo que no,pero hablar de nuevo de trenes me pone feliz,creo que va a ser un buen impulso para reactivar el sistema ferroviario.
y si asi no fuera,que los muchachos entrenen sus brazos porque van a tener que tirar los piedrazos mas fuerte y mas rapido .
Tampoco vamos a poder colarnos en el fuelle porque no tiene! Ni hablar de subirse al techo para ir a ver a Central a Bs As!!!
LO bueno es que va a disminuir las muertes por accidentes y descongestionar un poco las autovias , y ademas es un medio ecologico porque tengo entendido que es electrico.
Si alguien tiene un dato cierto sobre el precio del pasaje mandenlo.

NotaPublicado: Lun 05 May 2008 13:45 

Seguimos apuntando con "la lupa", solo a puntos x,habiendo un bolnki como lo del agro ke "amenazan" con volver a las rutas mañana,estamos dedicados al tren balin si o al tren balin no!!
Ojala pongan todos los trenes de nuevo, hablemos de la propaganda televisiva y radial, q' las " 4 entidades del campo" ponen en el aire,hablando ke el kombustible de soja es la nueva energia,x ej.

NotaPublicado: Lun 05 May 2008 16:29 

martin h escribió:
Seguimos apuntando con "la lupa", solo a puntos x,habiendo un bolnki como lo del agro ke "amenazan" con volver a las rutas mañana,estamos dedicados al tren balin si o al tren balin no!!
Ojala pongan todos los trenes de nuevo, hablemos de la propaganda televisiva y radial, q' las " 4 entidades del campo" ponen en el aire,hablando ke el kombustible de soja es la nueva energia,x ej.

yo escucho radio y veo televisión, todo el día no, pero no ví o escuché esa propaganda.

Donde la pasan?

NotaPublicado: Mar 06 May 2008 11:37 

Radio Continental a partir d las 07:00 hs.,comienza un constante resaltamiento de cualkier kosa ke pase ,invirtiendo horas de radio,y en esa emisora ( creo fm 100.1 ) pasan lo del bio-diesel de soja komo una salvacion. Y lamentablemente lo lansan en el momento de ke las naciones del mundo entero estan tirando komo un tema ( dilema ) para el futuro inmediato ke medidas tomar para la super-poblacion y su crecient demanda de alimentos en general. Ah! perdon,continental,noto su deliberada opocision,sin contar "al gran diario argentino",y radio 10...

NotaPublicado: Mar 06 May 2008 12:12 

martin h escribió:
Radio Continental a partir d las 07:00 hs.,comienza un constante resaltamiento de cualkier kosa ke pase ,invirtiendo horas de radio,y en esa emisora ( creo fm 100.1 ) pasan lo del bio-diesel de soja komo una salvacion. Y lamentablemente lo lansan en el momento de ke las naciones del mundo entero estan tirando komo un tema ( dilema ) para el futuro inmediato ke medidas tomar para la super-poblacion y su crecient demanda de alimentos en general. Ah! perdon,continental,noto su deliberada opocision,sin contar "al gran diario argentino",y radio 10...

Yo escucho regularmente radio 10, el programa de "el cantor" negro oro (que feo que canta) . Me parecen imparciales y con un sesgo hacia el gobierno actual. En en general no me gustan leer mucho los diarios, aunque prefiero la nación, me informo mas por medio independientes y weblogs de periodistas y aficionados.

Sobre el tema de la oposición de los medios, yo creo que se esta confundiendo "oposición deliberada" con "información veráz".

Quien se cree lo del INDEC? Quien se cree lo del combustible subsidiado?, habiendo una petrolera que se lo lleva afuera sin controles. Quién se cree lo de redistribución de riquezas? Quien se cree lo de mejor calidad de vida y tanta otras líneas que bajan? si los maestros, médicos, jubildados, trabajadores, etc... no se les paga lo que corresponde.
En promedio cada argentino otorga al estado el 55% de su actividad económica, y todavía hay que pagar obra social, jubilación, queres viajar y tenes que pagar peajes, queres emprender una actividad económica y te pegan con un palo con todos los impuestos.

Por lo menos que no nos mientan, que acepten la verdad y sigamos trabajando para mejorar el país, pero primero hay que reconocer la situación.

No se, solo espero ser yo el pesimista y que en realidad esta todo bien.

NotaPublicado: Mié 07 May 2008 13:19 

Pienso que no estamos peor ke antes de este gobierno,al cual le critico muchas cosas, hubo muchos progresos ,solo me niego a la critica constante y destructiva,sin una construccion,u oposicion...hay un monton de problemas obviamente,pero no datan de los ultimos meses. De todas formas me gusta este debate,kisa entienda cosas que no entiendo ,kisa vea kosas q' no veo,y lo mismo espero,guau! me salio en verso y todo,jaa

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas