El Movimiento Rosario

Una nueva política
Fecha actual Dom 24 Sep 2017 05:34

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue 01 May 2008 22:05 

Mientras científicos del mundo advierten un colapso de la sobre pesca puede ser evitado permitimos 16 buques más en el caladero Nacional para que pesquen recursos de cada uno de los Argentinos y enriquezcan a “mas” funcionarios crápulas socios de la mafia pesquera empresaria impune. (Patagonica y Bonaerense)

La nota completa aquí

Asunto: lancha...
NotaPublicado: Vie 02 May 2008 16:26 

Ya estamos preparando la lancha para interceptar a esos buques...

NotaPublicado: Lun 05 May 2008 13:48 

Hace unos meses,+ o menos desd ke asumio cristina ke hay bukes peskeros japoneses,koreanos,etc..... vaaaamossss, desd las invaciones inglesas ke estan robando,permitido x leyes de muchos gobiernos cheee!!!

NotaPublicado: Lun 05 May 2008 16:37 

martin h escribió:
Hace unos meses,+ o menos desd ke asumio cristina ke hay bukes peskeros japoneses,koreanos,etc..... vaaaamossss, desd las invaciones inglesas ke estan robando,permitido x leyes de muchos gobiernos cheee!!!

No entiendo cual es la postura? permitir mas barcos esta bien?

Asunto: yo opinoooo
NotaPublicado: Lun 05 May 2008 22:49 

Hay que darse cuenta alguna vez de nuestra pequeñez frente a algunos temas, no es casual que hayamos tomado la lucha anti pastera como bandera de nuestro movimiento ,es en lo que realmente podemos ayudar ,por la cercania,por la posibilidad de llevar las firmas de la ciudad (que son la voluntad )y que animicamente dio un granito mas a esa lucha ejemplar, no es tampoco casualidad que tengamos una posicion ante el conflicto campo-gobierno, porque vivimos en la zona sojera, es mas, se esta planeando un acto el 25 de mayo aca en el monumento!! un acto nacional de los sectores agrarios!!! golpistas como siempre ,no lo duden compañeros! Esta movida no es por un peso mas o un peso menos de retenciones, es por el poder ...es porque ya no tienen su Martinez de Hoz manejando la economia y los gobiernos! Tampoco va a ser casualidad ,como ya lo hicimos ,que el dia que salgan "ellos" ,salgamos nosotros,porque las cosas se arreglan con la gente en la calle ,de un lado o de otro.
No puede ser que la doña del edificio de 30 pisos vista al rio ,se rasco toda la tarde mirando novelas y cuando puso el noticiero ,se emocione con los pateticos relatos ,acompañados de musica catastrofe que les tira TN, o los canales locales y salga enfervorizada a pedir la destitucion de cristina(esa yegua),azotando su cacerola y defendiendo a un "pequeño y mediano" productor que sufre con sus 200 o 300 hectareas !!!! Pobre Hombre!!! Para el que no sabe una hectarea es una manzana, 200 hs es una ciudad!
A donde va la plata de las retenciones ...ese es otro tema.
La politica del agro la tienen que manejar los economistas del gobierno que para eso estan.
Nosotros desde nuestra pequeñez ,solo podemos manifestar nuestra posicion y participar , porque sabemos que pedir la cabeza del presidente hoy es un acto golpista,y asi como salimos en el levantamiento de los carapintadas, saldremos todas las veces que sean en defensa de nuestra democracia que costo tantas vidas.
El tema del tren ,claro que hay que participar, pasa por aca! por nuestra ciudad! podemos modificar algo o todo en ese tema, pero en lo que respecta a los permisos de pesca internacionales ,yo al menos ,no tengo la menor idea ni de que se trata ,ni de cuanto alcance economico tienen, y lo que es peor , no se me ocurre nada como para que desde nuestra humilde estructura militante les podamos plantear o dar pelea.
Hagamos primero lo que podamos hacer.
Que los grandes debates intelectuales no nos dividan y debiliten, porque ahi si ,jugamos para los otros.

Asunto:
NotaPublicado: Lun 05 May 2008 23:41 

Coincido en algunos aspectos, aunque no me gusta generalizar situaciones con casos aislados. O sea, no todos los camioneros son Moyano, todos los cristianos no son la Madre Teresa, ni todos los peronistas son Perón.
Estoy de acuerdo en que la economía la tienen que manejar el gobierno, y eso nadie lo puede discutir. Aunque creo que las propuestas del sector agropecuario es válida, lo escucharon hablar a Buzzi? no el tucumano eh!?

Ya desde hace tiempo que particularmente no veía con agrado la manipulación del INDEC en principio denunciado por los propios trabajadores y luego notado en cualquier comercio. Para mi ese es un punto indiscutible, uno no puede navegar con la brújula rota. Si tenes fiebre, no te cambias el termómetro por otro que mide menos!

Por ahí estoy equivocado, y de acá a 2 años estamos todos disfrutando del progreso. Pero cuando uno ve los números las perspectivas son otras.

Los felicito por preocuparse por lo que pasa en el país, y creo que la única manera de salir adelante es logrando mas participación de la ciudadanía en la discusión de ideas.

Asunto: Mmm...
NotaPublicado: Mar 06 May 2008 11:31 

Yo particularment no deskonosko las irregularidades de este y de los anteriores gobiernos,solo me enferma q' haya gent ke se levanta,y empieza a machakar sin proponer nada,solo la inersia d la critica sin propuesta...

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas