El Movimiento Rosario

Una nueva política
Fecha actual Mar 21 Nov 2017 07:08

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié 23 May 2007 15:22 
Site Admin

POR FAVOR, DIFUNDIR BAILANDO POR UN SUEÑO?
Me pregunto, qué danza tendremos que hacer Los Mapuches y
campesinos para que nos devuelvan Las Tierras? Es tan conmovedor
ver a Tinelli cuando se emociona ante algún caso de injusticia
social. Se Le llenan Los ojos de lagrimas y mira hacia las cámaras.
¿Si Los indígenas se presentaran en su show, podrían conseguir algo
de respeto a sus derechos naturales?. ¿Saben que es "Trafipan
2000"? Marcelo Tinelli, Conductor-empresario televisivo que compró
miles de hectáreas en la pcia. sureña de Chubut, necesita desalojar
30 familias mapuches para construir un megaproyecto turístico.
Moira Millán, integrante de la Comunidad Pillán Mahuiza y del
Frente de Lucha Mapuche y Campesinos en el Marco de la lucha por la
defensa del Agua y la tierra aseguró a radio Universidad Nacional
de Cuyo, que le dicen: No!!!!!!! A cualquier megaproyecto que
pretenda "arrasar con nuestro entorno a cualquier precio". La
dirigencia indígena, denunció que el megaproyecto turístico que
pretende construir Marcelo Tinelli es sobre la vivienda de 30
familias mapuches,casualmente lleva el nombre mapuche: Trafipan
2000, cuando necesitan de su desalojo. "Cuanta
más gente se entera
más nos ayuda para conseguir el apoyo de las autoridades para poder
Conservar nuestras tierras". Amigos: envío este mail, para que
ustedes también colaboren en la Difusión de Las cosas que suceden y
que Los medios de comunicación tapan... Los medios alternativos
radio, diarios zonales) lo están haciendo, entonces es la labor
nuestra sumarnos ante el silencio de Los medios oficiales.
Lic. Marisa Burlastegui Universidad Nacional de Mar del Plata
Por favor para reenviar

------------------------------
Parece ser que hoy quienes tienen plata se estan quedando "legalmente" con todo, dentro de poco no vamos a ser dueños de ir a sentarnos al lado de un arroyo, o en un bosque, en nuestro propio país.

NotaPublicado: Sab 26 May 2007 02:22 

Estimadìsimo Hernan: lograste chequear antes de poner esto en la la pàgina que la Lic. Marisa Burlastegui Universidad Nacional de Mar del Plata exista, qeu esa noticia sea verdad y qeu no se trate de un spam o lo que es peor, de una nota inventada para desprestigiar a alguien o para chequear como corren los rumores por los medios de comunicaciòn alternativos?, es una sugerencia, sino, vamos a empezar a subier boludeces, como los spam contra los mac donals, las latas de bebidas o el actimel. De màs està decir que Tineli no me es grato, ni su programa, ni quisiera que sea verdad yque esten por desalojar a nadie, sea o no Mapuche. Es una sugerencia, un abrazo y no dejes de leer mi comentario acerca del partido del sàbado pasado!!!!!!!

NotaPublicado: Sab 26 May 2007 11:22 

Por mala suerte lo que dijo Hernan es verdad, segun los medios de comunicacion los va a desalojar para construir un centro turistico o algo por el estilo, parece que la plata nunca es suficiente...Mientras mas tiene mas quiere, como todos...

NotaPublicado: Sab 26 May 2007 13:52 
Site Admin

Estimado Pepito:
La verdad no navega en carroza de oro. Con esto quiero decir que la verdad no siempre viene respaldada por publicidades millonarias, como la de Actimel. Es mas, con ayuda de los millones se puede "modificar" la verdad o decir "una verdad" con mas fuerza o repetirla hasta el cansancio... y como decía el encargado de la publicad de la alemania nazi "miente, miente que algo queda" o también "una verdad es una mentira 1000 veces repetida"

Con respecto a lo de los Mapuches, ya salio en los medios masivos de comunicación, asique creo que (ahora) lo aceptarás como válido... esta en la TV, asique debe ser cierto, no? Ya fue chequeado y pasó por los filtros correspondientes, con lo que debe ser una verdad o "no tan molesta" o tan evidente que ya no puede ocultarse.

Con respecto a lo del Actimel, si bien no realicé los experimentos por mi mismo ni busqué mas de 5' por internet, hay algo que me llama la atención: el énfasis que ponen en lo de los 15 días, aunque (por supuesto) no dicen "sólo 15 días porque mas es perjudicial".
Y en el Google hay muchos links:
http://www.google.com.ar/search?client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aes-ES%3Aofficial&channel=s&hl=es&q=Actimel+perjudicial&meta=&btnG=Buscar+con+Google
http://www.google.com.ar/search?client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aes-ES%3Aofficial&channel=s&hl=es&q=L+CASEI&meta=&btnG=Buscar+con+Google

Y con respecto a Mc Donalds, te enteraste que la empresa esta haciendo una campaña en G Bretaña para revertir el desprestigio que tiene el término "Mc Job" o "Trabajo Mac" que es sinónimo de trabajo mal pago, desprestigiado, sin expectativas de futuro, casi esclavo, etc...
Clarin: "McDonalds quiere dejar de ser sinónimo de trabajo mal pago":
http://www.clarin.com/diario/2007/05/24/um/m-01425004.htm

Con esto te quiero decir, a veces la verdad navega en desvensijados carros tirados por viejos caballos, como el injustamente desprestigiado spam (que a mi modo de ver el sistema lo bastardea y demoniza porque es una forma que un Don Nadie puede acceder a expresar MASIVAMENTE sus ideas, ¿existe alguna otra manera de poder llegar a miles si uno no es un poderoso con los medios de comunicación a su alcance? Si sabés de alguna, por favor compartila...). Entonces El Sistema, cuando un Don Nadie tiene la capacidad de hacer llegar a miles o millones una noticia que no fue chequeada y filtrada por los poderosos, tiembla... y lo combate.

Última edición por hernan el Sab 26 May 2007 14:08, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Sab 26 May 2007 14:00 
Site Admin

Pepito:
Con respecto a la tal Marisa Burlastegui, hoy en día es tan simple chequear algo:
Aparece la nota en Indimedia, un prestigioso periódico online con sedes en todo el mundo, de noticias no convencionales (o no provenientes de las 2 o 3 agencias de noticias Dyn, Pin, Chin :wink: de donde provienen las noticias que lee todo el planeta, excepto las locales... al menos esa es la impresion que me da a mi).
La Noticia:
http://argentina.indymedia.org/news/2005/10/335633.php
Y de nuevo, en Google:
http://www.google.com.ar/search?hl=es&client=firefox-a&channel=s&rls=org.mozilla%3Aes-ES%3Aofficial&q=Marisa+Burlastegui&btnG=Buscar&meta=

NotaPublicado: Sab 26 May 2007 14:52 
Site Admin

Aca hay algo mas o menos "serio" sobre lo del actimel, de primera dice que es una mentira, pera la médica que lo escribió dice que el Actimel si bien no perjudica, tampoco beneficia, en definitiva: cuesta mas caro para nada:
http://medtempus.com/archives/el-bulo-por-correo-de-actimel-hace-tomar-medidas-a-danone/

Y esta muy bien lo que dice uno de los foristas:
"Tampoco deberían enfadarse mucho los de Actimel, porque tan falso es ese email como los beneficios que anuncian que tiene su producto. Yo aun estoy esperando que me expliquen como una bacteria intestinal me previene de coger la gripe"...

Asunto:
NotaPublicado: Vie 22 Jun 2007 12:33 

MUCHACHOS NOSOTROS TENEMOS UE MANEJAR NUESTRAS VERDADES SIN TANTA INTERVENCION DE LOS PODEROSOS DE LOS MEDIOS ESE ES EL ESPIRITU REAL QUE MOVILISA ESTE MEDIO TAN PARTICULAR COMO DEMOCRATICO -------HASTA LA VICTORIA SIEMPRE ----------
-----DESDE LAS FLORES ESTE ----JAVIVI

NotaPublicado: Vie 22 Jun 2007 13:05 

kE ASI SEA AMIGO,DEBEMOS TENER Y RESPETAR NUESTRAS VERDADES KARAJOOO!!!!

Asunto: eyyyy!!!
NotaPublicado: Lun 27 Ago 2007 11:40 

Es terrible el dinero kon el ke kuentan,eltiempo en "el aire",y la aceptacion ke tienen,los programas de "tinelli"...bailando x un sueño,patinando x un sueño,kule&%$%& x un sueño...bastaaaaaa!!!,somos una manada de "argentinos" lobotomizados,ke hace klik, y acepta mansamente kualkier huevada ke salga de la pantallita??
Espero ke no konfio en vosotros hermanos!!!!!

NotaPublicado: Mié 12 Sep 2007 13:54 

MI QUERIDO HERNAN: ACTIMEL "SUPUESTAMENTE TRAE PEQUEÑAS CANTIDADES DE ANTIBIOTICO"...POR ENDE TE VA PREVENIR DE UN RESFRIO.....HACE BIEN Y LO HE COMPROBADO.
EN CUANTO A LAS BACTERIAS EN EL INTESTINO ES REAL POR EL HECHO DE QUE LO QUE INGERIMOS PASA 1° POR EL ESTOMAGO, LUEGO AL INTESTINO DELGADO DONDE SE REABSORVEN TODOS LOS NUTRIENTES DEL ALIMENTO,COMO EN EL CASO DEL ACTIMEL ES ACA DONDE SE ABSORVE LA BACTERIA PARA PRODUCIR ANTICUERPOS.
Y DE AHI PASA AL INTESTINO GRUESO DONDE SE TRANSFORMA EN CACA....ESE OLOR A MIERDA SALE ES PRODUCIDO POR BACTERIAS Y HONGOS MUERTOS+LOS DESECHOS DE LOS ALIMENTOS.....ENTENDISTE ALGO?

Asunto: Sra. Pao
NotaPublicado: Vie 12 Oct 2007 13:10 

El aktimel se fuma?

NotaPublicado: Mar 11 Dic 2007 21:17 

BATIPAO escribió:
MI QUERIDO HERNAN: ACTIMEL "SUPUESTAMENTE TRAE PEQUEÑAS CANTIDADES DE ANTIBIOTICO"...

De donde sacaste que un antibiotico te va a prevenir de un resfrio????
Ademas, en ningun lado dice que el Actimel tiene antibioticos, supongo seria completamente ilegal, porque los antibioticos deben ser recetados, no conozco anbtibiotico de venta libre.

Por cierto, este tema deberia ser dividido y pasado a "Perversion del Sistema" tal vez.

Asunto: Es demaciado...
NotaPublicado: Mar 06 May 2008 11:56 

Es demaciado la grasitud de Tinelli,es intolerable, habria ke sakarlo x decreto ,le esta komiendo el koko a los pibes ,poniendo enormes traseros pegados al tv, y arma una especie de riña televisada de e-modelos,ex-vedettes,ex-personasssss !!!!! ES LA AUTENTICA Y VERDADERA TV MONSTRUO !!

NotaPublicado: Vie 23 May 2008 17:33 

No hay reaccion,x eso pasa lo de botnia o pascua-lama x dar algunos ejemplos,el rating sigue "habilitando" a personajes komo TINELLI,para komprar tierras y desalojar a indigenas para hacer negocios...

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas